Tercera sesión de la quinta cohorte

Tercera sesión de la quinta cohorte

Con mucho entusiasmo el 24 de marzo de 2018 realizamos el tercer encuentro con nuestras mamás y niños de la quinta cohorte; es muy satisfactorio regresar a la Vereda Granizal y ver el compromiso de las madres y padres por cambiar su presente y así poder cimentar un mejor futuro para sus niños.

Este día tuvimos una visita muy grata de la odontóloga Beatriz Puerta  y su asistente higienista María Cleofe Mejía que nos acompañaron para revisar los dientes de nuestros niños y hacerles una fluorización que se realiza con el fin de prevenir la aparición de caries; de paso les explicaron a las mamás y a los niños cómo se debe realizar un correcto aseo oral para que cuiden desde ahora sus dientes de la manera más adecuada y, así, prevenir enfermedades.

Los niños quedaron felices con sus dientes muy limpios, además de sus nuevos cepillos de dientes, sedas y cremas dentales, aprovechando el portacepillos que aprendieron a fabricar en el taller de reciclaje creativo.

Fecha: 26 de marzo 2018

Fuente: Propia




>> Regresar



Realiza tu donación
DonaYa

Déjanostumensaje

Si deseas más información sobre nuestra fundación, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en el menor tiempo posible.

Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje