¿Qué es ser voluntario?

¿Qué es ser voluntario?

Voluntario es aquella persona que nos brinda de forma libre su tiempo, conocimiento y alegría.

Ser voluntario es una forma de vida, ser voluntario es ser ese alguien que es consciente de sí mismo pero que también tiene claro que forma parte de una sociedad que requiere de la articulación de todos sus actores para mejorar las condiciones generales de vida.

Nuestros voluntarios saben que nuestras comunidades vulnerables necesitan herramientas que les ayuden a afrontar mejor los retos que la vida les presenta todos los días, por eso es cada vez más importante esta labor de preparar las personas para encarar de manera respetuosa, inteligente y alegre los desafíos que se presentan en momentos adversos.

Creemos firmemente en que la felicidad propia está asociada a la capacidad de dar y de servir que tengamos;  la capacidad de servicio y de brindarse a los demás es la garantía que tenemos de estar siendo felices verdaderamente. 

A todos nuestros voluntarios, gracias, mil gracias por su tiempo, sus conocimientos y, especialmente, por su amor. 

"Nos tiene que doler lo que le pasa al otro, nos tiene que doler la humanidad para mejorar esto, de lo contrario vinimos fue a robar aire."

                                                                                                 
Fecha: 21 de septiembre de 2018


Fuente: Propia




>> Regresar



Realiza tu donación
DonaYa

Déjanostumensaje

Si deseas más información sobre nuestra fundación, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en el menor tiempo posible.

Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje