Programa Identificando Talentos

Programa Identificando Talentos

Uno de los programas que desarrollamos con los niños participantes de la Fundación es “Identificando Talentos” el cual consiste en verificar cuales son las habilidades que tienen algunos de ellos para potenciarlas.
 
Desde hace 4 años venimos apoyando con este programa a Duván Alexis Gómez participante de la segunda cohorte, ya que al verlo jugar fútbol determinamos que tiene la destreza necesaria para ser un gran jugador, por esta razón actualmente cubrimos su matrícula y mensualidad en el Club Deportivo Sol de Oriente, pasajes para trasladarse a sus entrenamientos y partidos de la liga, nutricionista y su alimentación.
 
Nuestro aliado para este trabajo es el -Club Deportivo Sol de Oriente JCO- es una escuela donde contribuyen con la formación y práctica del Fútbol con responsabilidad, disciplina y educación para formar niños y jóvenes con alto rendimiento no solo físico si no también mental, por este motivo confiamos en ellos para los entrenamientos de Duván Alexis con el convencimiento de que gracias a la formación que allí le están brindando será un jugador reconocido y llegará a grandes ligas.

 
Tú puedes sumarte al programa Identificando Talentos para apoyar las aptitudes y los sueños de los chicos de la Vereda Granizal.

Fecha: 18 de enero de 2019


Fuente: Fundación Construyendo Futuro




>> Regresar



Realiza tu donación
DonaYa

Déjanostumensaje

Si deseas más información sobre nuestra fundación, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en el menor tiempo posible.

Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje