Estuvimos en la emisora virtual Onda Digital U

Estuvimos en la emisora virtual Onda Digital U

La radio universitaria Onda Digital de la Universidad Cooperativa de Colombia nos abrió las puertas de su programa Conexión U para hablar de la fundación, allí pudimos compartir con los oyentes nuestra historia.
 
La Fundación Construyendo Futuro nace hace 4,5 años en la Vereda Granizal,  donde realizamos nuestra labor con familias, en gran parte, víctimas del conflicto armado; es una comunidad que necesita de la ayuda de todos para mejorar sus condiciones de vida.
 
Tuvimos la oportunidad de hablar del seminario Construyendo Una Vida Con Sentido que llevamos a cabo con las madres las cuales en su mayoría son cabeza de familia, en donde empoderamos estas mujeres de sus vidas y el futuro de sus hijos para poder crear una mejor sociedad, porque estamos convencidos que podemos cambiar la realidad de estas personas y hacer de su comunidad y Colombia un país mejor.
 

Puedes escuchar la entrevista completa en nuestra cuenta de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=OBlcPyfW3nM&t=20s
 

                                              

Fecha: 17 de mayo 2018

Fuente: Propia




>> Regresar



Realiza tu donación
DonaYa

Déjanostumensaje

Si deseas más información sobre nuestra fundación, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en el menor tiempo posible.

Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje