Estuvimos con los niños estudiantes de la luz

Estuvimos con los niños estudiantes de la luz

Porque Navidad es sinónimo de compartir el 18 de diciembre estuvimos en el Hogar Estudiantes De La Luz recibiendo todo el amor que los niños tienen para dar.

El Hogar de Niños Estudiantes de la Luz, es una entidad sin ánimo de lucro a cargo de María Felisa Mosquera y es orientada a brindar vida digna y formación del ser humano, a niños y niñas en su mayoría provenientes de los sectores más deprimidos de la ciudad de Medellín y de familias desplazadas por la violencia de diversas partes del país. Se les brinda gratuitamente albergue, alimentación, salud, educación, atención psicosocial, acompañamiento espiritual y en su proyecto de vida, sin discriminación de sexo, raza, nacionalidad, lengua, opinión política y filosófica.
Compartimos con ellos la novena de Navidad acompañada de villancicos, torta, helado y galletas, también entregamos los regalos que consistían en ropa y zapatos.
 
Una vez más quedamos deslumbrados con la gran labor que realiza este Hogar con tanto amor para los niños que indiscutiblemente son parte importante de la construcción de un nuevo país.



Fecha: 20 de diciembre 2018

                                                      


Fuente: Fundación Construyendo Futuro




>> Regresar



Realiza tu donación
DonaYa

Déjanostumensaje

Si deseas más información sobre nuestra fundación, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en el menor tiempo posible.

Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje