Cuarta sesión de la quinta cohorte

Cuarta sesión de la quinta cohorte

El pasado 21 de abril nos reunimos con mucho entusiasmo con las familias que están participando de nuestro programa y disfrutando de esta grandiosa experiencia para seguir siendo parte del gran proceso de transformación personal. En esta sesión terminamos la parte del ser en la que a través de diferentes actividades pretendemos que las y los participantes comprendan y sean conscientes de quienes son, cual es la importancia del ser, como perciben el entorno y el entorno como las percibe a ellas,  asumiendo todo lo que esto conlleva para reforzar lo positivo.   

Estamos seguros de que estas madres y padres se están esforzando por cambiar sus vidas afianzando todos los aprendizajes que han tenido en esta experiencia y haciendo las cosas cada día mejor, trabajando por ser mejores personas, mejores mamás, encontrando el sentido de sus vidas, estando totalmente convencidas de que se pueden lograr grandes transformaciones,  primero al interior de sí mismas para luego exteriorizarlo siendo unas mujeres empoderadas y así poder construir una sociedad mejor para ellas, sus familias y todas aquellas personas que las rodean. 

Estamos ansiosos de reunirnos nuevamente para dar inicio al ciclo de familias y seguir transformando positivamente la vida de muchas personas, construyendo capacidades en estas madres para que formen mejores seres humanos.

Fecha: 23 de abril 2018

Fuente: Propia




>> Regresar



Realiza tu donación
DonaYa

Déjanostumensaje

Si deseas más información sobre nuestra fundación, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en el menor tiempo posible.

Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje