Adquierenuestrosproductos

 

Las empresas, al igual que las personas naturales, pueden vincularse a nuestro proyecto a través de la adquisición de los siguientes productos:
 

Caja "Felicidad"

¿Tienes que hacer un regalo especial a una persona muy especial?  ¡Adquiere nuestra caja de la felicidad!

Cuando la regalas estás dando solidaridad, reflexión, amor y esperanza a una familia de una comunidad vulnerable (Vereda Granizal). Ideal para ocasiones especiales, como aniversarios, navidad, cumpleaños, entre otros.
 

Tarjetas de Aniversarios y Condolencias

Es una excelente alternativa que permite acompañar a quienes amamos en sus momentos más importantes como aniversarios, logros, condolencias. También pueden utilizarse como regalo que las empresas dan a sus clientes en ocasiones especiales.


 

Tarjetas de Navidad

Tenemos 5 hermosos motivos navideños para manifestarle a clientes/amigos/ familiares nuestro aprecio; adicionalmente, el texto interior nos recuerda el hermoso significado de la Navidad: “La maravillosa dimensión del amor que nos permite darle trascendencia a nuestra existencia a través de la participación en la construcción del sentido de vida de los demás”.





Nuestros productos los pueden obtener a domicilio llamando al 321 93 38 en Medellín.

¡Haztuspedidosya!

Realiza tu donación
DonaYa

Déjanostumensaje

Si deseas más información sobre nuestra fundación, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en el menor tiempo posible.

Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje